Affinity Photo / La mejor App 2015 de Mac

Elegido por Apple como la mejor App de Mac de 2015. Affiniti Photo para los que no la conocen es la versión Photoshop de Mac que pasa a competir directamente pero ¿Cuales son las características que ofrece este software que lo hace tentador? Aquí vas a conocer a detalle todo.

 

Photoshop es uno de esos programas que forman parte del ABC de los diseñadores. La aplicación de Adobe es poderosa, pero a veces un gran poder conlleva una gran… etiqueta de precio. Serif es una pequeña compañía que apuesta por romper esa dependencia de Photoshop. Su apuesta se llama Affinity Photo. La hemos probado, y tenemos buenas noticias.

 

Diseñado para profesionales

Desarrollado sobre fundamentos sólidos con los principios de rendimiento, estabilidad y sin fallos, Affinity Photo es una herramienta para el profesional de la fotografía.

ParaD

 

 

Su nueva actualización ( Versión 1.4)

Desde el lanzamiento de julio de 2015, Affinity Photo ha recibido dos actualizaciones importantes. Todo para los propietarios de Affinity Photo sin coste adicional y sin suscripción. Aquí tiene una lista con lo que viene en la actualización 1.4, lanzada en diciembre de 2015:

 

actua

 

Entorno de trabajo de edición RAW dedicado

Compatible con todos los formatos de archivos de cámara más conocidos. La persona Revelado ofrece un espacio de trabajo de pre procesado que ofrece una edición increíblemente precisa en un espacio de color lineal sin límites.

raw

Cuarto oscuro digital completo

Affinity Photo incluye todas las herramientas que espera de una aplicación de fotografía profesional. Todas las herramientas han sido cuidadosamente diseñadas para trabajar con precisión, velocidad y rendimiento – y funcionan precisamente de la forma que usted quiere que lo hagan.

cuartoO

Efectos rápidos y personalizables

Affinity Photo viene con una enorme gama de filtros que incluyen iluminación, desenfoque, distorsión, inclinación, sombras, resaltados y mucho más. Tendrá control total sobre las propiedades de cada filtro con precisión inmejorable—a la vez que obtiene una vista previa con los resultados en tiempo real. Lo mejor de todo, puede aplicar los filtros en capas automáticas para que pueda editarlos, borrarlos o aplicar efectos de máscara después de que hayan sido aplicados.

effets

 

 

Capas de ajuste avanzadas

Corrija y mejore las imágenes con ajustes de Niveles, Curvas, Blanco y Negro, Equilibrio de Blancos, HSL, Sombras y Resaltados y otra docena de ajustes que podrá ver en tiempo real inmediatamente en cualquier momento. Ajuste, reajuste, arrastre y suelte en cualquier capa, grupo, máscara o cualquier lugar en la pila de capas para controlar la forma en la que los aplica.

adjustments@2x-27042015--desk

 

 

Modos de fusión en tiempo real

Elimine el ensayo error de su flujo de trabajo—vea los cambios en los modos de fusión en tiempo real conforme los edite o vaya aplicando efectos en cualquier momento. Los 30 modos de fusión de capa de Affinity Photo proporcionan una vista previa fluida en tiempo real conforme se desliza sobre ellos.

blend-modes@2x-01121442--desk

 

Selección perfeccionada sofisticada

Tener precisión en las selecciones es crucial, sobre todo cuando está cortando objetos, creando máscaras o aplicando ajustes de forma selectiva. Nuestro algoritmo de selección refinada es uno de los más avanzados actualmente disponibles, crear selecciones—incluso en pelos lisos individuales—más fácil que nunca.

oso

 

Unión precisa de fotografías

Unión precisa de fotografías

 

Herramientas de retoque extensivas

Tanto si desea realizar correcciones rápidas o dedicar una hora al retoque detallado, Affinity Photo tiene todas las herramientas que necesita. Esto incluye naturalmente las herramientas de subexposición, sobreexposición, clonado, parche, manchas y ojos rojos. Pero también encontrará muy precisos los pinceles de eliminación de pintura, la capacidad de frecuencia de separación y un set completo de herramientas de licuado integrado.

retoque

Y tiene otras opciones secundarias interesantes que se pueden conocer un poco explorando dentro de este software, es interesante y merece darle un vistazo y los que no dejan el Photoshop darle una oportunidad, la curiosidad mato al gato, nunca se sabe.

 

Su precio

La primera buena noticia es su precio. La aplicación costará 49,99 euros, pero ahora puede conseguirse por sólo 39,99. No son los dos o tres euros de la compra típica en la Mac App Store, pero es mucho más barato que la licencia más básica que ofrece Adobe, que cuesta 12 ,09 euros mensuales.

 

Si deseas adquirirlo puedes comprarlo en el siguiente enlace:

itunes.apple.com/es/app/Affinity_Photo/id824183456?mt=12&ign-mpt=uo%3D4

 

 

Dejaré por ultimo un video de Best of 2015 de Apple donde enseñan lo que es Affinity Photo

Deja tu opinión en los comentarios, ¿Probarías este software? ¿Crees que es un digno remplazo de Photoshop? Comenta.

David Rodriguez Escrito por:

Apasionado por el diseño, Amante de la Fotografía. “Hoy todo existe para culminar en una fotografía” – Susan Sontag

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *